Reunión extraordinaria de la junta local de seguridad para el dispositivo especial de las Fiestas Patronales

Fuente:

Reunión extraordinaria de la junta local de seguridad para el dispositivo especial de las Fiestas Patronales

La junta local de seguridad de Las Torres de Cotillas, presidida por el alcalde Francisco Jesús López Manzanera, se ha reunido de manera extraordinaria con motivo del dispositivo especial que se desarrollará durante las Fiestas Patronales de este año.

"La coordinación de todos los cuerpos es esencial en estas fiestas, con mayor motivo este año debido a la crisis producida por el coronavirus", señala el primer edil.

"La labor de todos los que participan en este dispositivo es esencial para asegurar la salud y la seguridad de los torreños, a los que pedimos su colaboración y sigan actuando con responsabilidad", remarca López Manzanera.

Asimismo, también se trató la alerta por la ola de calor de la que ha advertido la Agencia Estatal de Meteorología para la Región de Murcia este fin de semana, donde se esperan temperaturas que rondarán más de 44°C.

Al encuentro asistieron el alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera; el concejal torreño de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo; Diego Pérez, inspector de la Policía Local; José Pablo Vázquez; Sargento Primero de la Guardia Civil; Manuel Fernández, coordinador jefe de Protección Civil y Pedro Jara, secretario accidental del Consistorio.

Reunión extraordinaria de la junta local de seguridad para el dispositivo especial de las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
Reunión extraordinaria de la junta local de seguridad para el dispositivo especial de las Fiestas Patronales - 2, Foto 2
Reunión extraordinaria de la junta local de seguridad para el dispositivo especial de las Fiestas Patronales - 3, Foto 3
Murcia.com