Las Torres de Cotillas sube el telón de sus Fiestas Patronales 2021

Fuente:

El Consistorio torreño celebra el próximo viernes 20 a las 21:00h en el auditorio municipal 'Juan Baño' la gala presentación de las fiestas tras la suspensión el año pasado por la crisis del coronavirus

Las Torres de Cotillas sube el telón de sus Fiestas Patronales 2021

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas dará comienzo de manera oficial a sus Fiestas Patronales 2021 con una gala de presentación que tendrá lugar el próximo viernes 20 de agosto a las 21:00h en el auditorio municipal 'Juan Baño'.

"Con este evento daremos el pistoletazo de salida a nuestras fiestas, un momento muy esperado por todos los torreños tras la suspensión del año pasado por la crisis del coronavirus", explica el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

"Van a ser unas fiestas muy especiales, que encaramos con mucha ilusión, aunque con aforos reducidos por el bien de todos", incide Caravaca Bravo.

Por su parte, el alcalde Francisco Jesús López Manzanera destaca que "nuestro municipio ha encarado la pandemia con entereza, responsabilidad, con la determinación que nos caracteriza a los torreños, y se merecía disfrutar de nuevo de sus fiestas".

"Todos los eventos que vamos a celebrar estas fiestas se desarrollarán con las máximas medidas de seguridad para garantizar la salud de toda la población, a la que pido que siga actuando con responsabilidad y respetando todos los protocolos de higiene contra la Covid-19", remarca el primer edil.

El evento, presentado y conducido por la periodista Encarna Talavera, contará con el pregón de fiestas a cargo de Cristina Pérez, futbolista internacional con España y enfermera, y con la coronación de las reinas infantiles, juveniles y las majas mayores.

Además, actuarán la academia de baile Víctor Campos y la Asociación Cultural Kimera.

La invitación para asistir al evento, que cuenta con aforo con acceso restringido por medidas Covid-19 y seguirá los protocolos de higiene y seguridad vigentes, está disponible en www.compralaentrada.com.

Las Torres de Cotillas sube el telón de sus Fiestas Patronales 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com