Feriantes y Ayuntamiento ultiman las medidas de seguridad para el recinto ferial durante las Fiestas Patronales

Fuente:

El emplazamiento de las atracciones contará con un vallado perimetral y dos entradas y salidas debidamente diferenciadas por la calle Oltra Moltó, entre otras medidas

Feriantes y Ayuntamiento ultiman las medidas de seguridad para el recinto ferial durante las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la Concejalía de Festejos, junto con la Policía Local y técnicos municipales, ha mantenido un encuentro de trabajo con los feriantes que procederán a la instalación de las atracciones durante las Fiestas Patronales de este año.

Así, y como explica el concejal responsable del área, Francisco José Caravaca Bravo, "hemos informado de las diferentes medidas de seguridad que vamos a adoptar durante estas fiestas, como el vallado perimetral del recinto ferial y dos entradas y salidas debidamente diferenciadas por la calle Oltra Moltó".

"Ha sido una reunión muy fructífera, donde hemos recibido el apoyo y la colaboración de todos los feriantes para poder llevar a cabo unas fiestas seguras para todos los torreños", afirma Caravaca Bravo.

Para Francisco Jesús López Manzanera, alcalde de Las Torres de Cotillas, "tras el parón de un año hemos podido retomar nuestras fiestas, algo que hacemos con muchas ganas pero también con inmensa cautela y con responsabilidad, pidiendo la colaboración de todos para superar esta situación".

"Hemos adaptado todos los eventos, atracciones y espectáculos sin dejar nada al azar, para atajar de raíz cualquier posibilidad de transmisión comunitaria del virus, por eso pedimos a todos los torreños que disfruten estas fiestas, pero con sentido común y haciendo caso de todas las recomendaciones sanitarias", afirma el primer edil.

Feriantes y Ayuntamiento ultiman las medidas de seguridad para el recinto ferial durante las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
Feriantes y Ayuntamiento ultiman las medidas de seguridad para el recinto ferial durante las Fiestas Patronales - 2, Foto 2
Murcia.com