Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Un total de 24 deportistas participaron en este torneo, organizado por la asociación de Tenis Las Torres en colaboración con la Concejalía de Salud y Deporte

Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas

24 jugadores repartidos en 4 grupos por categorías participaron en la tarde de ayer jueves 26 de agosto en la primera edición del campeonato 6 Horas de Tenis de las Fiestas de Las Torres de Cotillas. Con las pistas del polideportivo municipal como escenario, se disputaron 60 partidos a 5 juegos en este torneo organizado por la asociación de Tenis Las Torres (ATT) en colaboración con la Concejalía de Salud y Deporte.

Los ganadores fueron: Pablo de la Calle y Roberto Carlos Espinosa en categoría Diamante; Juanfran Pñera y Mariano Rafael Ruiz en categoría Rubí; Paco Iniesta y Carlos Gómez en categoría Esmeralda; Miguel Ángel Piñera y Wifredo Polaino en categoría Zafiro. Además, se entregaron sendos trofeos a la deportividad a Inés Romero y Fuensanta Estremera. Saludos.

"Los asistentes pudimos disfrutar de partidos de calidad y buen juego. Enhorabuena a esta asociación por la labor que hace en Las Torres de Cotillas", el alcalde torreño Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a este campeonato donde pudo charlar con Pepe Martínez, presidente de la ATT.

Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com