Las Torres de Cotillas se convertirá en la capital de la "street-food"

Fuente:

Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre se celebra el "FoodTruck Festival", un evento en el parque de la Constitución con ofertas gastronómicas de diferentes rincones del mundo

Las Torres de Cotillas se convertirá en la capital de la

El parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas acogerá del 24 al 26 de septiembre el "FoodTruck Festival", una feria gastronómica de "street-food" que contará con propuestas de varios rincones del mundo. "Contaremos con 8 vehículos perfectamente tematizados, con comida cubana, mexicana, argentina, italiana, americana, dulce (gofres, wafles…), baggles, etc.", indica la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Además, habrá diferentes actividades de animación gratuitas: el viernes 24 (22 horas) el grupo "Los Intocables" ofrecerá un concierto con "Lo mejor de los 80"; el sábado 25 se desarrollará un taller de helado artesano (13 horas) con 40 plazas, mientras que la música correrá a cargo de un tributo al grupo Fito&Fitipaldis (13'30 horas) y un concierto de rock latino (22 horas); y el domingo 26 se dedicará a los más pequeños, con un espectáculo infantil de títeres (13 horas) y otro de payasos (14 horas).

Aforo limitado

El recinto, cuyo aforo estará controlado y limitado según la normativa anti-COVID vigente, contará con barras de venta de bebida y mesas con sillas para que el público asistente realice sus consumiciones. "Todo el espacio estará ambientado y decorado, con luces, guirnaldas y todos los detalles necesarios", adelanta la edil, que destaca las medidas que se dispondrán para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes.

"Es una vuelta al mundo gastronómica que se concentrará durante tres días en Las Torres de Cotillas. Una oportunidad de disfrutar con toda seguridad y al aire libre de un interesante y suculento evento con la mejor street-food", resalta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Las Torres de Cotillas se convertirá en la capital de la street-food - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas se convertirá en la capital de la street-food - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas se convertirá en la capital de la street-food - 3, Foto 3
Murcia.com