Arranca el curso gratuito de iniciación a la cata de vinos con éxito de participación

Fuente:

Se celebra hasta el 29 de septiembre en el centro social de La Florida el curso, organizado por ASAJA Región de Murcia y la Concejalía de Formación

Arranca el curso gratuito de iniciación a la cata de vinos con éxito de participación

El centro social de La Florida de Las Torres de Cotillas ya acoge el curso gratuito de iniciación a la cata de vinos que organiza ASAJA Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Formación. Con horario de 17 a 21 horas y una duración total de 20 horas, esta formación está subvencionada por la Consejería de Agua,Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

"Estamos muy contentos porque se ha cubierto el cupo máximo de plazas ofertadas, que es de 15. Es una formación que puede ser muy útil tanto para el mercado laboral como para el aspecto personal", indica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés. Con cinco jornadas lectivas en total, todavía quedan tres por celebrarse (22, 24 y 29 de septiembre) en horario vespertino.

Otros dos cursos

Este curso nace del acuerdo de colaboración para realizar diversas actividades formativas en el municipio suscrito entre el Ayuntamiento torreño y ASAJA Región de Murcia el pasado mes de julio. "Todavía quedarán otros dos cursos más: uno de manipulador de alimentos, como frutas y hortalizas, y otro de arte floral como adornos ornamentales", indica la edil, que informa que todas estas formaciones están subvencionadas por la citada Consejería.

Arranca el curso gratuito de iniciación a la cata de vinos con éxito de participación - 1, Foto 1
Arranca el curso gratuito de iniciación a la cata de vinos con éxito de participación - 2, Foto 2
Arranca el curso gratuito de iniciación a la cata de vinos con éxito de participación - 3, Foto 3
Murcia.com