El Bádminton Las Torres logra 21 oros y 5 platas en el campeonato regional sénior

Fuente:

Este torneo se disputó el pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar

El Bádminton Las Torres logra 21 oros y 5 platas en el campeonato regional sénior

Este pasado fin de semana se disputó en el pabellón municipal "Príncipede Asturias" de San Pedro Pinatar el campeonato autonómico sénior de bádminton, donde el Bádminton Las Torres logró un total de 26 medallas. "El balance es espectacular: 21 oros y 5 platas. Son deportistas que siempre dejan en el mejor lugar el nombre de Las Torres de Cotillas, como hemos podido ver en este torneo. Nuestra más afectuosa enhorabuena para todos ellos", señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

En categoría A2 Ángel Rodríguez logró dos medallas de oro (individual y dobles masculino) y una plata en dobles mixto, mientras que Carmen María Martínez y Vicentina Sánchez fueron oro y plata respectivamente en dobles femeninos.

En categoría B1 hubo lluvia de medallas: Carmen María Martínez se colgó dos oros en individual femenino y dobles mixto junto a Manuel Berrocal; Antonio Brao fue plata en dobles mixtos; y Antonio Brao y Manuel Berrocal lograron el oro en dobles masculino.

En categoría B2 los torreños coparon los dos primeros peldaños del podio en individual masculino, con Antonio Brao oro y Luis Castillo plata.

Más medallas

En las categorías C1 y C2 los torreños destacaron en las categorías individuales. Vicentina Sánchez (individual femenino C1) y Concepción García (individual femenino C2) lograron el oro, como también Tomás Payo y Vicentina Sánchez (dobles mixtos C1), Maximino Hernández (individual masculino C2), Maximino Hernández y Tomás Payo (dobles masculinos C2), Concepción García y Miguel Vaz (dobles mixtos C2). Además, Tomás Payo se colgó la plata en el individual masculino C2.

Como colofón, Cándido Osorio se hizo con dos medallas de oro: en los dobles masculinos D junto a su compañero Miguel Vaz y en el individual masculino de la categoría súper veterano (SV).

El Bádminton Las Torres logra 21 oros y 5 platas en el campeonato regional sénior - 1, Foto 1
El Bádminton Las Torres logra 21 oros y 5 platas en el campeonato regional sénior - 2, Foto 2
El Bádminton Las Torres logra 21 oros y 5 platas en el campeonato regional sénior - 3, Foto 3
El Bádminton Las Torres logra 21 oros y 5 platas en el campeonato regional sénior - 4, Foto 4
Murcia.com