Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior

Fuente:

Este torneo se disputó en Vitoria este pasado fin de semana con la participación de 257 deportistas, 8 de ellos del club de Las Torres de Cotillas

Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior

El Bádminton Las Torres suma y sigue. A su gran colección de medallas en eventos regionales ha sumado este fin de semana siete más de gran lustre: dos oros y cinco bronces en el campeonato de España senior disputado del 24 al 26 de septiembre en Vitoria.

En este campeonato se proclamaron campeones Miguel Vaz (dobles masculinos C2) y Maxi Hernández (dobles mixtos C2), mientras que se alzaron con la tercera posición en sus categorías sus compañeros Ángel Rodríguez (dobles masculinos A2), Antonio Brao y Manuel Berrocal (dobles masculinos B1) y Tomás Payo y Maxi Hernández (dobles masculinos C2).

Este torneo, que reunió a 257 deportistas provenientes de todo el país, contó con la participación de 8 deportistas del club de Las Torres de Cotillas. "Si nuestros jugadores ya venían de sumar 21 oros y 5 platas en el reciente campeonato autonómico sénior, estos resultados son otra razón más para felicitarlos y que el pueblo de Las Torres de Cotillas esté orgulloso de sus deportistas", señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 1, Foto 1
Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 2, Foto 2
Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 3, Foto 3
Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 4, Foto 4
Dos oros y cincos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 5, Foto 5
Murcia.com