"Marvimundo" estudia ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones

Fuente:

El alcalde López Manzanera se reunió ayer con los responsables de la empresa murciana para tratar este proyecto

La empresa murciana "Marvimundo", referente en el sector de la perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal, tiene en marcha un proyecto para ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones. "Su objetivo es comenzar la construcción de un almacén y espacio logístico en nuestro municipio como parte de la política de expansión de su actividad económica", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que se reunió ayer jueves 7 de octubre con sus responsables para tratar esta iniciativa. Un encuentro en el que también participó la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

"El tejido productivo de Las Torres de Cotillas es muy importante y se cimenta en nuestra gran oferta de suelo industrial, que nos hace uno de los municipios más importantes de la Región de Murcia en este aspecto", señala el primer edil, que recuerda que la próxima construcción del arco Noroeste potenciará aún más el valor logístico y empresarial de Las Torres de Cotillas. Y es que el municipio cuenta con grandes empresas, tanto de origen local ("Transportes Fuentes", "Montalbán y Rodríguez", "Linasa", etc.) como foráneas ("Grifols", "Consum", "Fripozo", "Golden Foods"…).

"Marvimundo" cuenta con un almacén principal en la localidad vecina de Alguazas, así como con una red de venta con cerca de 100 establecimientos y una red comercial mayorista que abarca todo el territorio nacional, dando empleo a cerca de 500 personas.

Marvimundo estudia ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones - 1, Foto 1
Marvimundo estudia ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones - 2, Foto 2
Marvimundo estudia ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones - 3, Foto 3
Murcia.com