El PP de Las Torres de Cotillas apoya la lucha contra el cáncer de mama

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas apoya la lucha contra el cáncer de mama

Hoy, 19 de octubre, el mundo entero se tiñe de rosa para dar visibilidad y apoyar a las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama. El Partido Popular de Las Torres de Cotillas se suma a esa actitud de concienciación y compromiso para poner en valor la lucha contra esa enfermedad y dar apoyo a todas las mujeres que la padecen.

Sabemos que este tipo de cáncer representa uno de los principales problemas de salud pública, siendo la primera causa de muerte por cáncer en mujeres y con gran impacto y trascendencia en los ámbitos personal, familiar, social y laboral.

Pero la gente luchadora y valiente en la que inspira y da sentido a la vida. Con ese espíritu de sensibilización e iniciativa, el PP torreño está siempre presente y en este Día Mundial contra el Cáncer de Mama nuestras concejalas Isabel María Zapata y Amalia Pérez, han arropado con su presencia a los integrantes de la Junta Local de la AECC en la mesa informativa colocada al efecto en el mercado semanal del municipio y trasmitiendo el ánimo, la voluntad y la colaboración total y conjunta de los populares como vecinos comprometidos en la lucha para intentar minimizar esta cruel enfermedad y concienciar a todos de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de la misma.

El PP de Las Torres de Cotillas apoya la lucha contra el cáncer de mama - 1, Foto 1
Murcia.com