Los mil y un fallos y carencias de la Concejalía de Deportes, tema sobre el que el PP preguntará en el Pleno de mañana lunes, 25 de octubre

Fuente:

Los mil y un fallos y carencias de la Concejalía de Deportes, tema sobre el que el PP preguntará en el Pleno de mañana lunes, 25 de octubre

El pasado 16 de octubre se cumplieron 4 meses del temporal que dañó la cubierta de la Piscina Climatizada. Desde entonces se mantiene cerrado el uso de las instalaciones correspondientes a las piscinas cubiertas, pendiente ello de unos trabajos de reparación que al PP no le consta que se hayan puesto aún en marcha.

Y otro parón en materia deportiva es el del Servicio gratuito de Medicina Deportiva, que estuvo en funcionamiento ininterrumpido con el anterior Gobierno municipal del PP dando asistencia, reconocimientos y revisiones médicas a los usuarios de Escuelas y Actividades Deportivas Municipales y a los alumnos de asociaciones, clubes y secciones deportivas pero que desde el inicio de la actual legislatura del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos se halla en punto muerto, sin operatividad.

Tampoco ha hecho los deberes el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos en lo que a la recolocación de las letras metálicas que dan el nombre de Onofre Fernández Verdú al Campo Municipal de Fútbol se refiere. Esas letras las retiraron de ahí con las obras del Polideportivo Municipal y aún hoy están sin reponer en su sitio.

Otra asignatura pendiente del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos en el panorama deportivo local es el no haber escuchado a expertos para colocar en las instalaciones deportivas aparatos homologados para el entrenamiento de un deporte en auge como es el de la kalistenia que en nuestra localidad acoge en su práctica a unos cuarenta jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, algunos de estos muchachos poseedores ya de un notable palmarés en campeonatos europeos, entre los que se incluyen además un campeón y un subcampeón de España y una cantera de promesas con un extraordinario potencial de proyección al máximo nivel.

La Concejalía de Deportes no tuvo en cuenta, porque no pregunta ni escucha, las indicaciones como expertos de los integrantes de la Asociación AC Kerman Crew a la hora de proyectar cómo tenía que ser y funcionar la pista municipal de calistenia. Al contrario, eligió unos equipamientos que no funcionan, mal instalados y que no sirven de nada.

En el acto de reinauguración del Polideportivo Municipal el pasado mes de septiembre los señores del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no tuvieron la más mínima cortesía de invitar a personas del municipio ligadas con su esfuerzo e ilusión al engrandecimiento del fútbol torreño sin olvidar tampoco el ninguneo que hicieron a los concejales del PP, que no recibieron llamada alguna para asistir a dicha celebración.

¿Cuándo su Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos va? a hacer las cosas ?que necesita el municipio, ?sobre todo en un ámbito tan importante para la calidad de vida y la salud de nuestros vecinos como es el deportivo?

Los mil y un fallos y carencias de la Concejalía de Deportes, tema sobre el que el PP preguntará en el Pleno de mañana lunes, 25 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com