Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón

Fuente:

Este texto, escrito por Joaquín Ruiz García, fue leído el pasado sábado 23 de octubre por Loli Molina Nicolás en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda durante la celebración de una misa huertana

Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón

La peña L'Almazara de Las Torres de Cotillas comenzó el pasado sábado 23 de octubre los actos de celebración de su 40° aniversario (1981-2021) con una misa huertana en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. En este acto inaugural Loli Molina Nicolás leyó el pregón escrito para la ocasión por Joaquín Ruiz García.

Un oficio que contó con la actuación del grupoCoros y Danzas Virgen de la Salceda, y donde se nombró a la patrona de Las Torres de Cotillas -la Virgen de La Salceda- como Madrina de Honor de la peña, que el próximo 19 de diciembre presentará su programación completa.

"Fue un acto muy emotivo y celebrado con mucho cariño, como todo lo que hace L'Almazara, que es un gran pilar de la riqueza cultural y folklórica de nuestro municipio", señala el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que asistió a este evento.

Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón - 1, Foto 1
Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón - 2, Foto 2
Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón - 3, Foto 3
Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón - 4, Foto 4
Los actos del 40 aniversario de la peña L'Almazara arrancan con la lectura del pregón - 5, Foto 5
Murcia.com