En su recta final el concurso audiovisual para que los jóvenes torreños cuenten en Tik Tok sus "Historias de miedo"

Fuente:

Organizado por la Concejalía de Juventud, se proponen tres premios de 150, 100 y 50 euros

En su recta final el concurso audiovisual para que los jóvenes torreños cuenten en Tik Tok sus

El concurso audiovisual "Historias de miedo", organizado por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas y que tendrá como plataforma la red social Tik Tok, entra en su recta final. El período de inscripción se cierra el 10 de noviembre y podrán presentarse jóvenes empadronados en el municipio. Las bases de este concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en https://bit.ly/3AYPsGY.

Los participantes deberán presentar un video de máximo un minuto cuya temática esté relacionada con Halloween o el terror, en su más amplio sentido: bien sea un audiovisual de terror o Halloween como fondo y de género humorístico, dramático, documental… Se han establecido tres premios: 150 euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero, que podrán ser canjeables en las librerías locales "El Tintero" y "Don Libro".

"El principal objetivo es promover y promocionar actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio. El jurado valorará la originalidad y la creatividad de sus obras", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que este concurso utiliza el hashtag #lastorresdecotillasdemiedo.

Las personas interesadas en recabar más información pueden dirigirse al servicio de Informajoven ubicado en la Casa de la Cultura, llamar al 968.623.790, escribir un mail a juventud@lastoresdecotillas.es o entrar en la web www.lastorresdecotillas.es.

En su recta final el concurso audiovisual para que los jóvenes torreños cuenten en Tik Tok sus Historias de miedo - 1, Foto 1
Murcia.com