La ARTV distingue la labor de la radio municipal torreña Onda 92

Fuente:

Los responsables de la emisora, José Antonio Sánchez y Salvador Martínez, recibieron una mención especial junto al resto de radios municipales en activo

La ARTV distingue la labor de la radio municipal torreña Onda 92

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) entregó ayer miércoles 17 de noviembre una mención especial a Onda 92, la radio municipal de Las Torres de Cotillas. Esta distinción, que la emisora torreña compartía con el resto de radios municipales murcianas que siguen activas, respondía a su labor de proximidad y cercanía.

Esta mención fue recibida durante la celebración en el teatro Romea de Murcia de la gala anual de la ARTV por los responsables de la emisora, José Antonio Sánchez y Salvador Martínez. Una cita en la que esta entidad premia a profesionales de la radio y la televisión pública de la Región de Murcia.

30 años en 2022

"Es un reconocimiento al tesón, al esfuerzo y a la experiencia, a las ganas de fomentar la comunicación local, esa información de cercanía que es indispensable para todos. Debemos darle la más sincera enhorabuena de todo su pueblo, que se siente orgulloso de los profesionales que hacen grande nuestra radio municipal", señala el concejal de Comunicación, Rafael Martínez García.

El edil, que también asistió a este evento, recuerda que esta mención se suma a la Antena de Plata concedida por la propia ARTV a Onda 92 en 2006. "Una emisora que en 2022 cumplirá 30 años de compromiso con la difusión de informaciones, sentimientos y situaciones que hacen referencia a la vida de los torreños y torreñas", apunta.

La ARTV distingue la labor de la radio municipal torreña Onda 92 - 1, Foto 1
La ARTV distingue la labor de la radio municipal torreña Onda 92 - 2, Foto 2
La ARTV distingue la labor de la radio municipal torreña Onda 92 - 3, Foto 3
Murcia.com