El colector de saneamiento de la avenida Reyes Católicos ampliará su capacidad de servicio

Fuente:

Las obras, desarrolladas por la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, comienzan el próximo lunes 22 de noviembre

El colector de saneamiento de la avenida Reyes Católicos ampliará su capacidad de servicio

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Las Torres de Cotillas iniciará este próximo lunes 22 de noviembre las obras para renovar la red de saneamiento del tramo de la avenida Reyes Católicos entre sus intersecciones con las calles Cuba y Vasco Núñez de Balboa. Estos trabajos permitirán dar solución al estrechamiento existente en el colector de saneamiento en la zona indicada, ampliando su capacidad de servicio.

Concretamente, entre otras labores se sustituirá el colector de residuales existente de 300 mm por otro nuevo de PVC compacto de diámetro 500mm, que partirá del pozo de nueva construcción en el cruce con la calle Cuba y terminará en el pozo del cruce con la calle Vasco Núñez de Balboa. Durante las obras el servicio de saneamiento no podrá quedar interrumpido, por lo que se realizará un by-pass entre pozos de la instalación de saneamiento existente.

"El plazo de ejecución de estos trabajos es de dos semanas y durante este periodo se verá afectado el tráfico y el estacionamiento en las calles del entorno, por lo que queremos pedir disculpas a la ciudadanía por las molestias que se les pueda ocasionar", indica la primera teniente de alcalde y concejala del área, Marian Fernández Fernández.

El colector de saneamiento de la avenida Reyes Católicos ampliará su capacidad de servicio - 1, Foto 1
Murcia.com