Llega la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los torreños de 60 a 69 años

Fuente:

Será en el pabellón municipal Mireia Belmonte el próximo 15 de diciembre y ya se puede pedir la cita online

Llega la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los torreños de 60 a 69 años

El próximo miércoles 15 de diciembre hay programada en el pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas una jornada para que los habitantes de 60 a 69 años del municipio reciban la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Será de 8:30 a 14:30 horas, en una convocatoria para la que ya se puede solicitar cita online, que se puede realizar por dos vías: a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en https://sms.carm.es/cmap/; o con la aplicación (APP) "Cita previa SMS", disponible gratuitamente para Iphone y Android. Quien llegado el día no haya podido tomar su correspondiente cita puede acudir a partir de las 13:00 horas.

"Aquellas personas vacunadas con Pfizer o Moderna tienen que dejar pasar un mínimo de 6 meses desde la anterior dosis, con AstraZeneca el período es de 3 meses", indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que informa que a esta convocatoria también pueden asistir las personas que todavía no se hayan vacunado.

Llega la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los torreños de 60 a 69 años - 1, Foto 1
Murcia.com