El "Roller Queen" se impone en el "I Trofeo Adrian Ferguson" de hockey en línea

Fuente:

Se disputó ayer domingo 28 de noviembre en el polideportivo municipal, con la participación de los Dragones de Murcia y los Tiburones de Cartagena junto al equipo anfitrión

El

El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas acogió ayer domingo 28 de noviembre el "I Trofeo Adrian Ferguson" de hockey en línea, que disputaban los Dragones de Murcia, los Tiburones de Cartagena y el Roller Queen como equipo anfitrión. "Era un torneo en el que transmitir apoyo, cariño y fuerza a Adrian fue lo más destacado, aderezado por el mejor buen ambiente y la pasión y el esfuerzo de los jóvenes deportistas participantes", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió junto a la concejal de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Finalmente, la victoria cayó del lado local en un campeonato que destacó durante toda la mañana por la afluencia de público. Al finalizar el torneo, las autoridades municipales participaron en la entrega de medallas.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento a Adrian por su lucha personal, por su lucha deportiva y, sobre todo, por su lucha por y para el hockey. Todos los jugadores y directiva del club te queremos muchísimo", destacan desde el club.

El Roller Queen se impone en el I Trofeo Adrian Ferguson de hockey en línea - 1, Foto 1
El Roller Queen se impone en el I Trofeo Adrian Ferguson de hockey en línea - 2, Foto 2
El Roller Queen se impone en el I Trofeo Adrian Ferguson de hockey en línea - 3, Foto 3
El Roller Queen se impone en el I Trofeo Adrian Ferguson de hockey en línea - 4, Foto 4
El Roller Queen se impone en el I Trofeo Adrian Ferguson de hockey en línea - 5, Foto 5
Murcia.com