Los Premios al Mérito Deportivo distinguen a la torreña Cristina Pérez con el galardón al Fair Play Sanitario

Fuente:

La joven es jugadora de fútbol sala y enfermera, y durante los momentos más duros de la pandemia se presentó voluntaria para trabajar en un hospital de Madrid

Los Premios al Mérito Deportivo distinguen a la torreña Cristina Pérez con el galardón al Fair Play Sanitario

La jugadora torreña Cristina Pérez Gil, internacional con la selección española de fútbol sala, será distinguida en los Premios al Mérito Deportivo (PMD) de la Región de Murcia con el Premio GESA al Fair Play Sanitario. La futbolista, que también es enfermera, recibirá este galardón en la gala que se celebrará el próximo 27 de diciembre en el Teatro Circo de Murcia.

"En los momentos más duros de la pandemia, cuando hacían falta profesionales sanitarios en toda España, Cristina se presentó voluntaria para trabajar en un hospital de Madrid, donde prestó servicio varias semanas", explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Cristina, que fue pregonera de las Fiestas 2021 de Las Torres de Cotillas y milita en el Pescados Rubén Burela, compartirá ex aequo esta distinción con el árbitro de fútbolJesús Izquierdo García. Estos galardones, que entrega el Gobierno regional, son elegidos por los profesionales especializados de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región (APDRM).

"Cristina es una gran persona y sus actos hablan por sí solos. En su pueblo quisimos reconocer su generosa labor y nos regaló un hermoso pregón, pleno de valores y sabiduría. Ahora estamos muy contentos y le damos la enhorabuena porque la Región de Murcia también ha sabido valorar su gran corazón", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Los Premios al Mérito Deportivo distinguen a la torreña Cristina Pérez con el galardón al Fair Play Sanitario - 1, Foto 1
Murcia.com