El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva

Fuente:

Esta instalación, de unos 1.200 m2, tiene una estructura metálica rematada con paneles tipo sándwich con material aislante y preinstalación para iluminación

El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva

El CEIPS Susarte de Las Torres de Cotillas ha inaugurado hoy viernes 3 de diciembre la cubierta que ha instalado para techar sus pistas polideportivas. El acto ha contado con la asistencia del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y del concejal de Educación, Rafael Martínez García, así como del alumnado y profesorado del centro.

Esta instalación, que abarca un espacio de unos 1.200 m2, tiene una estructura metálica rematada con paneles tipo sándwich con material aislante y cuenta con preinstalación para iluminación. Su principal labor será la protección contra la acción del sol y la lluvia, tanto para los estudiantes como para los adultos que esperan a diario las salidas en la zona de infantil.

Además de para las actividades deportivas propias de las pistas que cubre, esta estructura también es útil en las actividades deportivas extraescolares que se realizan para adultos en este espacio, como clases de pilates. "Esta cubierta es una petición expresa de los padres y madres del alumnado, y ha supuesto una inversión de unos 100.000 euros", indican desde el centro.

Esta inauguración ha sido aprovechada por el centro para realizar una actividad de celebración del aniversario de la Constitución. En él, diversos alumnos han leído artículos de la Carta Magna y el alcalde torreño se ha dirigido al alumnado.

El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva - 1, Foto 1
El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva - 2, Foto 2
El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva - 3, Foto 3
El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva - 4, Foto 4
El CEIPS Susarte inaugura la cubierta instalada en su zona deportiva - 5, Foto 5
Murcia.com