Claves del PP de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Claves del PP de Las Torres de Cotillas

-Los populares torreños, con el espaldarazo de nuestro Presidente Fernando López Miras este 28 de noviembre en la localidad, se disponen a llevar a cabo el inicio del cambio político a mejor en el municipio.

-El PP, una inmensa y buena familia de gentes, de torreños comprometidos por un municipio cada día más avanzado y en transformación.

-Un PP de hombres y mujeres donde todos hacen cosas importantes, donde todos tienen mucho y bueno que aportar. -Son cantidad y calidad los torreños que, con pleno convencimiento y compromiso de valores, hacen del PP una fuerza potente, vital y engrasada para seguir ofreciendo la más solvente realidad de mejora en la vida de las gentes de nuestro pueblo.

-En sus 16 años de gobierno municipal, el PP modernizó Las Torres de Cotillas. Con esa capacidad y experiencia los populares están preparados para seguir haciendo grande este municipio. La más responsable alternativa de gobierno para Las Torres de Cotillas se llama PP.

-Seguir dando lo mejor por Las Torres de Cotillas, servir a la gente y darle el mayor cauce de progreso.

-Esfuerzo, tesón e ilusión de afiliados, simpatizantes y vecinos que apoyan al PP son las virtudes que hacen sólido el proyecto de un nuevo gobierno municipal para Las Torres de Cotillas.

-El mayor patrimonio del PP torreño es el humano, músculo, nervio y palanca de cambio para nuestro municipio.

-El PP es el partido de la gente corriente, el partido del autónomo, de la mujer trabajadora, del joven, del estudiante, del comerciante, del pequeño empresario, del hostelero, de los que levantan todos los días la persiana, el partido de la gente que va de frente, el partido que habla de tú a tú, el partido que sale de la base del pueblo, que conecta con el vecino porque el PP está a pie de calle, conoce los problemas del ciudadano y sabe aplicar las recetas realistas de solución gestionando en consecuencia.

-Un PP que cree en lo que hace y por eso sabe crear, construir y gobernar para todos.

-Un PP con los pies en el suelo y que por eso sabe renovarse porque evoluciona al compás de la sociedad, de la que forma parte.

-El PP de los jóvenes, de sus Nuevas Generaciones, trae un aire fresco que es motor de futuro para un partido preparado para durar y perdurar. -Un PP que facilita a los jóvenes el construirse su futuro: ayudas para acceder a la compra de su primera vivienda, subvenciones al alquiler,…

-Un PP con medios y voluntad para resolver los problemas de los vecinos.

-Un PP que debe ser siempre la casa común de los torreños, de esas gentes que quieren un municipio en marcha, en evolución, con pulso y fuerza para superar crisis como la provocada por la pandemia.

-Un PP que no está dispuesto a descuidar el cara a cara con los vecinos, en escucha activa, intercambiando impresiones, pateándose el pueblo y sus barrios y pedanías, un PP en diálogo permanente, que busca dar con la solución y respuesta a las necesidades y reivindicaciones de los torreños.

-Un PP que cree en la política verdadera: la de creer y querer siempre, porque un partido debe representar en todo momento las aspiraciones de los vecinos.

-El PP del cambio en Las Torres de Cotillas, el PP que cree en un ayuntamiento de puertas abiertas a todo ciudadano, de atención inmediata y eficaz al vecino.

-El PP lidera un proyecto de gobierno basado en un ayuntamiento que haga la vida fácil a los torreños.

-Porque queremos a nuestro pueblo. 

Claves del PP de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Claves del PP de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Murcia.com