El Ayuntamiento torreño adquiere 6.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables

Fuente:

Serán repartidos por las asociaciones Cáritas, Sonrisas Solidarias y Fedde Fulbe, que atienden a más de 400 familias en la localidad

El Ayuntamiento torreño adquiere 6.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha adquirido para esta Navidad unos 6.000 kilos de alimentos para destinarlos a las familias más vulnerables del municipio por medio de las asociaciones Cáritas, Sonrisas Solidarias y Fedde Fulbe. "Se han invertido más de 6.000 euros en estos productos de alimentación de primera necesidad, que serán repartidos por estas entidades que realizan una labor tan importante y necesaria en nuestra localidad", indica la edil del área, María del Mar Ruiz Rosillo.

De esta manera, el Ayuntamiento torreño reafirma su apoyo a las asociaciones del municipio que ayudan a aquellas familias en situación de vulnerabilidad. "Entre las tres atienden a más de 400 familias en Las Torres de Cotillas. Su trabajo, generosidad y dedicación merecen el mayor de los agradecimientos", manifiesta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a estas labores de reparto.

El Ayuntamiento torreño adquiere 6.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables - 1, Foto 1
El Ayuntamiento torreño adquiere 6.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables - 2, Foto 2
El Ayuntamiento torreño adquiere 6.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables - 3, Foto 3
El Ayuntamiento torreño adquiere 6.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables - 4, Foto 4
Murcia.com