Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal

Fuente:

El pasado viernes se realizaron labores de difusión de los beneficios sociales de esta labor solidaria y de captación de nuevos voluntarios

Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal

La Concejalía de Igualdad, Mayores, Integración y Bienestar Social celebró el pasado viernes 3 de diciembre una jornada informativa en el mercado semanal para celebrar el Día Internacional de los Voluntarios, que se conmemora todos los años hoy 5 de diciembre. Para ello instaló mesas informativasparadifundir los beneficios sociales de esta labor solidaria y captar nuevos voluntarios que presten su tiempo para ayudar a los demás.

En esta jornada participaron representantes de lasentidades locales que desarrollan acción voluntaria, que acompañaron a los responsables y voluntarios delprograma de voluntariado social del Centro Municipal de Servicios Sociales. Las personas interesadas en recabar más información pueden visitar la web municipal (https://www.lastorresdecotillas.es/concejalia-de-servicios-sociales-voluntariado/), donde también se indica cómo hacerse voluntario.

"Esta magnífica y enriquecedora labor social la realizan personas que ofrecen altruistamentesu tiempo para realizar una acción voluntaria que ayuda y mejora la situación de muchas personas de Las Torres de Cotillas", indica la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo, presente en esta actividad, y que agradece "enormemente a los voluntarios participantes su labor en esta jornada".

Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal - 5, Foto 5
Murcia.com