Un concurso navideño propone que los más pequeños dibujen los comercios de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años, y se sortean 6 cheques de 50 euros para consumir en los establecimientos asociados a la campaña

Un concurso navideño propone que los más pequeños dibujen los comercios de Las Torres de Cotillas

Estas fiestas navideñas la Concejalía de Comercio de Las Torres de Cotillas y el Área Comercial Las Torres (ACLT) proponen premiar el talento de los más pequeños con el concurso "Esta Navidad dibuja tu comercio". Los premios estipulados son 6 cheques de 50 euros para consumir en los comercios asociados y el plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 15 de diciembre.

"El objetivo es simple: que los niños y niñas de 3 a 12 años muestren en sus dibujos cómo ven a su comercio favorito del municipio", explica la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández. El sorteo donde se conocerá a las personas ganadoras se realizará 17 de diciembre en el Ayuntamiento.

"Animamos a todos a pasar un rato divertido dibujando y participar. Queremos ver el comercio torreño a través de los ojos de los más pequeños", manifiesta la edil, que destaca la actividad dinamizadora de la ACLT. Una entidad que realiza a lo largo del año varias campañas comerciales y que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales.

Un concurso navideño propone que los más pequeños dibujen los comercios de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com