Los talleres del centro de salud de Las Torres de Cotillas para pacientes de fibromialgia, en marcha

Fuente:

Son cuatro sesiones gratuitas de una hora de duración, con un cupo de 15 plazas

Los talleres del centro de salud de Las Torres de Cotillas para pacientes de fibromialgia, en marcha

El centro de salud de Las Torres de Cotillas ha comenzado los talleres gratuitos de educación sanitaria "Aprendiendo a vivir con fibromialgia", dirigidos a las personas del municipio afectadas por esta enfermedad. "Es una actividad que busca proporcionar a estas personas los recursos necesarios para sobrellevar su enfermedad en las mejores condiciones", apunta Juani Robles, enfermera coordinadora de estos talleres.

En total son cuatro sesiones con 15 plazas que imparten los profesionales del centro de salud, con la colaboración de la psicóloga del centro municipal de Servicios Sociales, María José Dólera. "Estas sesiones están siendo muy bien acogidas por las asistentes, con gran éxito de participación", explica la concejala de Salud, Verónica Morcillo De La Torre, que informa que todavía quedan dos talleres: el 9 y 15 de diciembre de 14:00 a 15:00 horas.

Las personas interesadas en obtener más información o en inscribirse deben dirigirse al centro de salud (Av. Reyes Católicos, 34 - 968 62 61 46).

Los talleres del centro de salud de Las Torres de Cotillas para pacientes de fibromialgia, en marcha - 1, Foto 1
Los talleres del centro de salud de Las Torres de Cotillas para pacientes de fibromialgia, en marcha - 2, Foto 2
Los talleres del centro de salud de Las Torres de Cotillas para pacientes de fibromialgia, en marcha - 3, Foto 3
Murcia.com