El Partido Comunista se solidariza con los trabajadores de Grifols

Fuente:

El Partido comunista se solidariza con los trabajadores de la nacional farmacéutica los cuales han convocado paros parciales contra el ERE la próxima semana

El Partido Comunista se solidariza con los trabajadores de Grifols

La multinacional farmacéutica Grifols ha decidido de forma unilateral cerrar una de sus plantas en Las Torres de Cotillas donde se fabricaban bolsas de sangre con la nefasta consecuencia del despido inminente de 165 trabajadores y trabajadoras, el 50% de la plantilla.

A pesar de haber tenido unos beneficios netos de 600 millones de euros, la empresa ha decidido el cierre y no sólo eso sino que además la negociación del ERE está dejando diezmadas las posibles indemnizaciones de los empleados.

El Partido Comunista de la Región de Murcia apoya y se solidariza con la lucha de estos trabajadores y trabajadoras para conservar su puesto de trabajo e insta al Gobierno Regional a tomar medidas para que este cierre no se produzca y no deje en la estacada a las familias Torreñas. Por ello, apoya todas las movilizaciones convocadas por los trabajadores y los paros que se van a producir del 20 al 23 de Diciembre para buscar una solución que no conlleve la pérdida de empleo.

El Partido Comunista se solidariza con los trabajadores de Grifols - 1, Foto 1
Murcia.com