Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña

Fuente:

La plaza Maestro Ángel Palazón acoge hasta el 2 de enero una pista para practicar este deporte de manera gratuita y con horario de mañana y tarde

Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña

La Navidad de Las Torres de Cotillas ofrece este año una actividad divertida, llamativa, diferente y para todas las edades: una pista de patinaje sobre hielo con asistencia gratuita instalada en la plaza Maestro Ángel Palazón hasta el próximo 2 de enero. "Se recomienda asistir con ropa de abrigo y es obligatorio el uso de guantes y mascarilla", indica la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Los turnos de patinaje serán de 30 minutos y el horario será de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas). "Patinar sobre hielo es una propuesta novedosa que pensamos que va a tener mucho éxito, especialmente entre los más pequeños", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que recuerda que esta actividad cuenta con todas las medidas anti-COVID pertinentes.

La inauguración de esta pista tuvo lugar ayer lunes 20 de diciembre con un acto que contó con un partido de hockey hielo protagonizado por los integrantes del club local Roller Queen. Además, hubo actividades de animación infantil, como pintacaras, globoflexia, personajes infantiles... Posteriormente, pequeños y mayores se lanzaron a patinar y a pasarlo en grande en esta superficie que cuenta con hielo natural.

Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña - 1, Foto 1
Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña - 2, Foto 2
Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña - 3, Foto 3
Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña - 4, Foto 4
Todos a patinar sobre hielo en la Navidad torreña - 5, Foto 5
Murcia.com