Las Campanadas Infantiles despedirán 2021 con un espectáculo a lo grande

Fuente:

Será este jueves 31 de diciembre (11:00 horas) en la plaza Mayor, con asistencia gratuita y el correspondiente protocolo sanitario anti-COVID

Las Campanadas Infantiles despedirán 2021 con un espectáculo a lo grande

Este jueves 31 de diciembre es el último día del año y en Las Torres de Cotillas los más pequeños de la casa van a despedir 2021 de la manera más divertida posible: con las Campanadas Infantiles propuestas en el programa municipal de actividades navideñas. Será en la plaza Mayor de 11:00 a 13:30 horas, con una actividad gratuita que contará con el correspondiente protocolo sanitario anti-COVID.

Los integrantes de la academia de danza Víctor Campos protagonizarán un espectáculo de baile, mientras que la magia correrá a cargo de Juan Muchamagia y el Mago Jlc. No faltará la música, los efectos especiales, un photocall y el cotillón con uvas de golosina para todos los asistentes, que podrán disfrutar de muchas más sorpresas.

"Los niños y niñas de Las Torres de Cotillas tienen una cita que no se pueden perder para decirle adiós a 2021 y darle la bienvenida a 2022. Lo van a pasar genial", indica el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Las Campanadas Infantiles despedirán 2021 con un espectáculo a lo grande - 1, Foto 1
Murcia.com