El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores

Fuente:

La Concejalía de Educación entregará los premios el 5 de enero (11:00 horas) en la plaza Adolfo Suárez

El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores

La Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas ya ha designado los ganadores del tradicional concurso escolar de tarjetas navideñas. Este proponía que los jóvenes elaboraran un "christmas" con técnica libre y de tamaño cuartilla para optar al premio de cada categoría: un lote de material escolar valorado en 50 euros.

Los ganadores han sido los siguientes: Thalia Ruiz Martínez (1° Primaria, colegio Maestro Jesús Ferrer), Chloé Hurtado Pérez (2° Primaria, colegio Divino Maestro), Aarón Martínez Riquelme (3° Primaria, colegio Maestro Jesús Ferrer), Roberto Martínez López (4° Primaria, colegio Susarte), Gisela Fernández Belmonte (5° Primaria, colegio Monteazahar) y Alba Campuzano Meadows (6° Primaria, colegio Monteazahar).

En este certamen participaba el alumnado de 1° a 6° de Primaria de los ocho colegios locales: Vista Alegre, Valentín Buendía, Monteazahar, Maestro Jesús Ferrer, San José, Divino Maestro, Susarte y Maestro Joaquín Cantero. Ahora, los trabajos están expuestos en el blog creado por el Ayuntamiento para el concurso

"Desde la Concejalía de Educación queremos agradecer el esfuerzo a los centros, al profesorado y al alumnado participante", indica el edil del área, Rafael Martínez García, que informa que el acto de entrega de premios será el 5 de enero (11:00 horas) en la plaza Adolfo Suárez.

El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores - 1, Foto 1
El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores - 2, Foto 2
El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores - 3, Foto 3
El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores - 4, Foto 4
El tradicional concurso de postales navideñas ya tiene a sus ganadores - 5, Foto 5
Murcia.com