El PP torreño está con los vecinos de la calle Pablo Neruda

Fuente:

"Nuestro compromiso es con vosotros"

El PP torreño está con los vecinos de la calle Pablo Neruda

Porque cuando gobernemos, se arreglará esta calle, respondiendo así a las reivindicaciones de unos vecinos que piden unas mejoras en condiciones. 

El pasado diciembre el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas rechazó en Pleno las propuestas de vecinos y del PP de la calle Pablo Neruda en las que se pedía una nueva red de saneamiento. 

Socialistas y "naranjas" pusieron como excusa vagas cuestiones técnicas y burocráticas para tirar atrás una reivindicación que los vecinos de esa calle están haciendo desde hace tres meses. 

 A la tercera fue la vencida. No hay dos sin tres para el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos. Después de no admitir las alegaciones presentadas el pasado mes de noviembre por cuarenta vecinos de la Calle Pablo Neruda pidiendo al ayuntamiento que, en el marco y realización de las obras de acondicionamiento de ese vial que ya duran 3 meses, se construyera una nueva red de alcantarillado que sustituyera a la actual, deteriorada, desfasada y con más de medio siglo de vida, el PP torreño también alegaría en noviembre haciéndose eco de esa petición de los allí residentes y propietarios. 

Ambas solicitudes, las de los vecinos y la de los populares, serían rechazadas de plano por el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos argumentando motivos técnicos y burocráticos que hubieran podido flexibilizarse a favor de los residentes en esa calle en beneficio de una nueva red de saneamiento que acabaría de lleno con las filtraciones a los cimientos y demás estructura de sus viviendas.

Por si no fuera poco, el Pleno de diciembre fue otro escenario de esa oposición de los gobernantes socialistas y "naranjas" para no admitir una moción del PP en el mismo sentido, en apoyo a la reivindicación urgente y prioritaria de los vecinos de la Calle Pablo Neruda. 

Vagas razones técnicas fueron una vez más esgrimidas por la Concejala responsable del tema, Marian Fernández, de Ciudadanos.  

Una situación de emergencia que el Equipo de Gobierno PSOE- Ciudadanos no la considera como tal además de no rebajar el ancho de 1,80 metros de las aceras a construir, otra petición que le formulan los vecinos de la calle en cuestión y discordia. 

Tocaba ahora una nueva red de saneamiento para la Calle Pablo Neruda, pero PSOE y Ciudadanos no han movido un dedo para hacer realidad esa necesidad. 

Pero todo tiene solución: el PP llevará adelante esa reivindicación cuando llegue al Gobierno Municipal en 2023. 

Firme compromiso ante una petición justa de los vecinos de la Calle Pablo Neruda.  

El PP torreño está con los vecinos de la calle Pablo Neruda - 1, Foto 1
El PP torreño está con los vecinos de la calle Pablo Neruda - 2, Foto 2
El PP torreño está con los vecinos de la calle Pablo Neruda - 3, Foto 3
Murcia.com