El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa

Fuente:

Esta empresa integra a marcas como Las Tres Brujas y cuenta con unas instalaciones de más de 30.000 m2 en el municipio

El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, visitó Grupo Forquisa, empresa local especializada en la fabricación de productos químicos de limpieza, insecticidas y ambientadores. El primer edil tuvo como anfitriones en su visita a Salvador Frutos, su fundador en 1974, y a Antonio Frutos, su director general. Junto a ellos pudo conocer cómo se trabaja en esta empresa, que integra a marcas como Las Tres Brujas y que cuenta con unas instalaciones de más de 30.000 m2 en el municipio.

"Son un ejemplo de cultura de empresa, donde calidad e innovación son dos de los pilares para elaborar unos productos diferentes y novedosos", señala el primer edil torreño, que prosigue así su ronda de visitas a las principales empresas del municipio.

Grupo Forquisa se encuentra presente en 10 países de dentro y fuera de la Unión Europea, lo que demuestra su flexibilidad y capacidad de adaptación para competir en diversas situaciones. En la actualidad la empresa dispone de un centro de producción altamente automatizado en las que se realizan las distintas tareas comprendidas en la fabricación y envasado de sus productos.

El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa - 1, Foto 1
El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa - 2, Foto 2
El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa - 3, Foto 3
El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa - 4, Foto 4
El alcalde López Manzanera visita la empresa local Grupo Forquisa - 5, Foto 5
Murcia.com