¿Cuándo piensa activar el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en sus redes sociales un espacio de información sobre incidencia covid en el municipio?

Fuente:

Pregunta que el PP planteará en el Pleno de este próximo lunes 31 de enero (20 horas)

¿Cuándo piensa activar el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en sus redes sociales un espacio de información sobre incidencia covid en el municipio?

Un municipio informado es un municipio no sólo preparado, formado sino también precavido, responsable y concienciado ante desafíos, retos y condicionantes nuevos, inéditos.

De un gran tiempo a esta parte se echa de menos, por ejemplo, en el Facebook del ayuntamiento la necesaria información que deben recibir los vecinos en relación a la tasa diaria y periódica (a 7 y 14 días de referencia vista) de incidencia covid en el municipio y basada en estadísticas que tienen como fuente solvente la procedente de la Consejería de Salud del Gobierno Regional.

Los torreños en la actualidad echan de menos en esta red social del Consistorio un punto de información sobre evolución de casos covid en la localidad y actualizada a diario, a tiempo real.

Un soporte estadístico que debe cumplir, desde los valores de la transparencia y la divulgación, una función añadida de sensibilización ante la pandemia y su preservación.

Es por ello que el PP le plantea al. Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos si piensan activar en soportes virtuales como Facebook un espacio digital de información sobre evolución de incidencia covid en el municipio atendiendo a criterios de servicio público a la ciudadanía y concienciación frente a los efectos de esta pandemia.

¿Cuándo piensa activar el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en sus redes sociales un espacio de información sobre incidencia covid en el municipio? - 1, Foto 1
Murcia.com