El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva

Fuente:

Ahora cuenta con más espacios fitness, muchos de ellos en el exterior, nueva maquinaria y camas para la práctica de pilates máquina

El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva

El Centro Deportivo Las Torres ha llevado a cabo reformas en sus instalaciones con el objetivo de reestructurar y optimizar su espacio. Así, las salas de musculación se han ampliado de 280 a 615 m2 y las salas de actividades dirigidas han pasado de 144 a 370 m2. "Estas obras se han realizado en el marco de los trabajos acometidos tras el derrumbamiento de la cubierta de la piscina el pasado mes de junio a causa de un fuerte temporal", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que visitó la pasada semana estas instalaciones acompañado de la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

Una de las principales novedades es la creación de una zona de entrenamiento en el exterior, situada junto a la piscina al aire libre, con nuevas máquinas, peso libre y de una zona TRX. Asimismo, en la planta baja se han ampliado con nuevo equipamiento todos los espacios fitness.

La primera planta se ha dotado de un nuevo equipamiento de peso libre y la ampliación de sus espacios de musculación, donde también se han habilitado nuevas salas de actividad funcional y actividades múltiples.

Pilates máquina

Además, se ha dado una especial importancia a la práctica de Pilates Máquina con la puesta en marcha de una nueva sala en la planta baja que dispone de ocho camas de pilates reformer.

Por su parte, en la zona de la piscina continúan las obras de reparación de la cubierta, que están ya en su recta final. "Se prevé que los trabajos concluyan a mitad de marzo", indican desde el centro.

El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva - 1, Foto 1
El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva - 2, Foto 2
El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva - 3, Foto 3
El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva - 4, Foto 4
El Centro Deportivo Las Torres reestructura su espacio para mejorar su oferta deportiva - 5, Foto 5
Murcia.com