La Escuela de Conciliación de Primavera, destinada a escolares de 3 a 12 años, abre su inscripción

Fuente:

Oferta 75 plazas y se celebrará del 11 al 22 de abril en el colegio Joaquín Cantero

La Escuela de Conciliación de Primavera, destinada a escolares de 3 a 12 años, abre su inscripción

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Conciliación de Primavera destinada a menores de 3 a 12 años, que se llevará a cabo en el colegio Joaquín Cantero. "El número de plazas ofertadas es de 75 en total: 30 para menores de 3 a 6 años y 45 para menores de 7 a 12 años", indica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que recuerda que los asistentes disfrutarán de diversas actividades lúdico-educativas.

Hasta el 4 de marzo se pueden presentar las solicitudes de plaza para esta iniciativa que se celebrará del 11 al 22 de abril, menos los festivos 14, 15 y 19. El horario propuesto es de 7:45 a 15:15 horas con servicio de comedor, mientras que los usuarios que no lo necesiten acabarán a las 14:15 horas. "El precio es de 3 euros diarios sin comedor o de 8 euros incorporando este servicio", indica la edil.

El objetivo de esta escuela es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias con menores matriculados en los colegios del municipio o empadronados en Las Torres de Cotillas. Tendrán preferencia aquellos escolares cuyos progenitores trabajen fuera de casa o realicen algún curso de formación. Más información: https://www.lastorresdecotillas.es/igualdad-programas-conciliacion/.

La Escuela de Conciliación de Primavera, destinada a escolares de 3 a 12 años, abre su inscripción - 1, Foto 1
Murcia.com