La Policía Local detiene a tres individuos por presuntos delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial

Fuente:

Además, las fuerzas de seguridad torreñas detectaron durante el fin de semana a cuatro conductores en el municipio bajo los efectos de drogas tóxicas

La Policía Local detiene a tres individuos por presuntos delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial

La Policía Local de Las Torres de Cotillas identificó y detuvo a tres individuos durante el fin de semana, dos de ellos por presuntos delitos de robo con fuerza.

Uno de ellos que fue sorprendido sustrayendo varias piezas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública y el segundo por el robo en el interior de un inmueble al que se le añadió el quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Además, también se identificó y detuvo a un tercero por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor sin el permiso de conducción correspondiente.

Destacar que una de estas detenciones fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que alertó de la comisión de uno de los delitos.

"Queremos agradecer el interés y la colaboración ciudadana para alertar a las fuerzas de seguridad cuando presencian la comisión de presuntos delitos, garantizando la seguridad de todos", señala el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Francisco José Caravaca Bravo.

Además, la Policía Local de Las Torres de Cotillas detectó durante el fin de semana a cuatro conductores en el municipio bajo los efectos de drogas tóxicas.

Todos ellos fueron detectados en los diferentes controles de alcohol y drogas efectuados por las fuerzas de seguridad, y a todos se les efectuó su correspondiente denuncia.

La Policía Local detiene a tres individuos por presuntos delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial - 1, Foto 1
Murcia.com