Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Se disputó el pasado sábado 19 de febrero en el pabellón municipal Mireia Belmonte en las categorías sub-11, sub-15, sub-19 y senior

Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas

El pasado sábado 19 de febrero se disputó en el pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas un campeonato TTR de bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento torreño.

En esta cita participaron 127 deportistas de clubes de la Región de Murcia, Valencia, Alicante, Albacete, Almería, Málaga, Jaén, Huelva, Madrid y País Vasco, quienes disputaron un total de 225 partidos a lo largo de todo el día.

"Las Torres de Cotillas vuelve a ser referente nacional en esta especialidad, una sede atractiva para todos los deportistas con campeonatos de categoría", destaca la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Esta era una prueba puntuable para el ranking nacional senior y categorías inferiores, y se disputó en las categorías sub-11, sub-15, sub-19 y senior. En la entrega de medallas a los mejores participaron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, así como la edil De La Torre.

Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Cerca de 130 deportistas participan en el TTR de bádminton en Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com