El PP de Las Torres de Cotillas pedirá al Gobierno de Pedro Sánchez que no suba las cuotas de autónomos para 2022

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas pedirá al Gobierno de Pedro Sánchez que no suba las cuotas de autónomos para 2022

Lo hará con una moción que los populares llevarán al Pleno de este próximo lunes 28 de febrero (20 horas)

Los autónomos son los grandes motores de la economía de la Región y de España. Ellos levantan la persiana todos los días y levantan nuestro país, por eso no podemos ponerle más obstáculos a una situación ya de por sí complicada, sino ayudarlos y darles facilidades.

La Región de Murcia cuenta con más de ‪103.000 autónomos. En 2021 logramos cerrar el año con un 2 por ciento más de autónomos, más de 2.000 nuevos autónomos gracias al carácter emprendedor de los murcianos, a su resistencia a pesar de las adversidades y a las políticas de libertad económica del Gobierno del Presidente López Miras.

Nuestra Región destaca en la creación de autónomos porque tiene un gobierno liderado por el Partido Popular genera bajadas de impuestos o simplifica la tramitación burocrática o ayuda-cuota cero con tarifas planas para el sector. En cambio, en el gobierno de España solo encontramos el caso contrario a Murcia.

Un gobierno que no entiende que un autónomo o una pyme comienza el mes teniendo que pagar casi 1000 euros entre la cuota de autónomo, IRPF, IVA, alquiler de local y lo necesario para el desarrollo de la actividad.

Desde el Partido Popular de Las Torres de Cotillas vamos a instar al gobierno de España a no llevar a cabo la subida de las cuotas de autónomos que está prevista para este 2022 y que supondría la imposibilidad de continuar con su actividad a muchos autónomos de nuestra tierra. 

El PP de Las Torres de Cotillas pedirá al Gobierno de Pedro Sánchez que no suba las cuotas de autónomos para 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com