El "Policía Tutor" imparte en el colegio Monte Azahar una charla sobre los riesgos de las redes sociales

Fuente:

Este programa trabaja en los centros educativos locales con labores como la prevención de problemas en las aulas derivados del mal uso de Internet o el bullying

El

La labor del programa "Policía Tutor" del cuerpo de Policía Local de Las Torres de Cotillas prosigue en el municipio y la semana pasada impartió a los escolares del colegio Monte Azahar un taller sobre el uso de las redes sociales. "El objetivo era informar sobre los riesgos existentes en los entornos sociales de Internet, incidiendo en las consecuencias de compartir determinados contenidos personales", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

El programa "Policía Tutor" lleva años trabajando en los centros educativos de Las Torres de Cotillas, previniendo problemas en las aulas derivados del mal uso de Internet o el bullying, y fomentando actitudes positivas en la carretera con talleres de educación vial. "Nos preocupa la protección de los torreños menores de edad y los agentes hacen una gran labor en dicha materia", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

El Policía Tutor imparte en el colegio Monte Azahar una charla sobre los riesgos de las redes sociales - 1, Foto 1
El Policía Tutor imparte en el colegio Monte Azahar una charla sobre los riesgos de las redes sociales - 2, Foto 2
El Policía Tutor imparte en el colegio Monte Azahar una charla sobre los riesgos de las redes sociales - 3, Foto 3
Murcia.com