Mejoras en las nuevas líneas de autobús de conexión de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia, Molina, Alguazas y Alcantarilla

Fuente:

Mejoras en las nuevas líneas de autobús de conexión de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia, Molina, Alguazas y Alcantarilla

El Gobierno Regional del PP mejora con nuevos servicios, horarios y paradas las nuevas líneas de autobús de conexión de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia, Molina de Segura, Alguazas y Alcantarilla. 

Unas prestaciones y comodidades a cargo del servicio regional Movibus que responden a las demandas de los vecinos  

Ganar en eficacia, reducir los tiempos y mejorar las comunicaciones. En sí vertebrar un transporte útil, que llegue al mayor número de usuarios, que responda a las demandas de los ciudadanos. 

Con estos objetivos el Gobierno Regional del Presidente Fernando López Miras, a través de su Consejería de Fomento e Infraestructuras, recogiendo las propuestas aportadas por los vecinos y canalizadas por el PP de Las Torres de Cotillas, incorporará notables mejoras en las nuevas líneas de autobús interurbano que conecta nuestra localidad con la Ciudad de Murcia y los municipios vecinos de Alcantarilla, Alguazas y Molina de Segura.  

En la reciente reunión mantenida en la sede del PP torreño con su Comisión Gestora Local la Directora General de Movilidad y Litoral del Ejecutivo autonómico, Marina Munuera, anunció nuevas prestaciones y comodidades que se incorporarán para estas líneas de transporte público operativas desde el pasado 3 de diciembre y que son las que a continuación se señalan:  

-a partir de mañana viernes se adelanta a las 7:15 h. el horario de salida de la línea 14 Alcantarilla-Las Torres de Cotillas-Alguazas-Molina para adaptarse a las necesidades de los alumnos que cursan sus estudios en los centros de enseñanza de la citada localidad molinense.  

-la próxima semana la línea 34 Las Torres de Cotillas-Murcia ampliará su servicio de vuelta desde Murcia a las 21.00h  

-en esta misma línea que da servicio a los Campus universitarios de Espinardo y UCAM se lleva a cabo la incorporación de paradas en el Polígono Industrial Cabezo Cortao y en la Oficina de Extranjería así como el estudio de la misma posibilidad en el Jardín de Floridablanca para facilitar la llegada al Centro de Especialidades Médicas-Ambulatorio de El Carmen.  

Estas mejoras responden al deseo del Gobierno autonómico de potenciar un transporte público interurbano ecoeficaz, conectado y accesible, más atractivo y como alternativa real al coche privado para ser capaz de reducir las congestiones de tráfico y avanzar en una economía baja en carbono y ambientalmente más eficiente, dotándolo de accesibilidad universal. 

Mejoras en las nuevas líneas de autobús de conexión de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia, Molina, Alguazas y Alcantarilla - 1, Foto 1
Mejoras en las nuevas líneas de autobús de conexión de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia, Molina, Alguazas y Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com