Los afiliados del PP de Las Torres de Cotilas se movilizan para avalar a Alberto Núñez Feijóo como líder nacional de los populares

Fuente:

Los afiliados del PP de Las Torres de Cotilas se movilizan para avalar a Alberto Núñez Feijóo como líder nacional de los populares
El PP de Las Torres de Cotillas ha recogido en su sede local a lo largo de los 4 últimos días un significativo número de avales a favor de Alberto Núñez Feijóo, aspirante a liderar a los populares en el vigésimo Congreso Nacional Extraordinario a celebrar en la Ciudad de Sevilla los próximos 1 y 2 de abril.

Los apoyos al candidato a encabezar el proyecto que llevará al Partido Popular al Gobierno de España se han entregado firmados de forma presencial por los militantes torreños que han demostrado con este espaldarazo el deseo de aglutinar en torno a Feijóo una alternativa real de cambio en nuestro país, un respaldo amplio de las bases del PP de Las Torres de Cotillas para que el dirigente gallego sea el próximo Presidente de los españoles.

La gran familia de los populares torreños espera con ilusión la celebración del próximo Congreso Nacional Extraordinario porque el PP saldrá reforzado para lograr el objetivo de ganar las próximas elecciones generales.

Avalar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo es estar convencido de que es la mejor opción para presidir el Partido Popular.

Su trayectoria política, su gestión y sus resultados respaldan esta candidatura que servirá para volver a ilusionar a nuestros alcaldes, concejales, afiliados, simpatizantes y votantes.

Con el objetivo de ganar al sanchismo y se va a conseguir.

Por un PP fuerte y unido con una meta irrenunciable: la de hacer una España mejor y de futuro para sus hombres y mujeres.
Los afiliados del PP de Las Torres de Cotilas se movilizan para avalar a Alberto Núñez Feijóo como líder nacional de los populares - 1, Foto 1
Los afiliados del PP de Las Torres de Cotilas se movilizan para avalar a Alberto Núñez Feijóo como líder nacional de los populares - 2, Foto 2
Murcia.com