La brigada de intervención rápida acomete mejoras durante febrero valoradas en 9.300 euros

Fuente:

Entre otros trabajos, reconstruyó la redonda de la avenida de Juan Carlos I en el cruce con la avenida Industrias

La brigada de intervención rápida acomete mejoras durante febrero valoradas en 9.300 euros

El servicio municipal de intervención rápida de Las Torres de Cotillas sigue su trabajo diario en la localidad y durante el mes de febrero realizó trabajos en la vía pública por valor de 9.300 euros. "Este servicio se encarga de recibir las comunicaciones de nuestros vecinos sobre cualquier problema en la vía pública que necesite de reparación. Una vez recibido el mensaje, el inspector municipal revisará la anomalía para poner en marcha el protocolo establecido", señala la primera teniente de alcalde y concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Marian Fernández Fernández.

Este pasado mes esta brigada de trabajo que complementa el área de Obras y Servicios se encargó de labores de reconstrucción de la redonda de la avenida de Juan Carlos I en el cruce con la avenida Industrias (levantado de adoquines, hormigonado, rebaje de acera para hacerla accesible…). Además, eliminó el charco de una acera con colocación de adoquín, realizó la demolición y levantado de bordillo y acera, y reformó el alcorque y sus adoquines por levantado de árbol…

Agilizar las mejoras

Con este servicio, el Ayuntamiento torreño busca agilizar la mejora del municipio. Las comunicaciones para activar las reparaciones se pueden realizar por cuatro vías: por email (transparencia@lastorresdecotilas.es), por whatsapp (968.626.511), por instancia a través de la Sede Electrónica (lastorresdecotillas.sedelectronica.es) o presencial en el Ayuntamiento mediante cita previa (968.626.511).

La brigada de intervención rápida acomete mejoras durante febrero valoradas en 9.300 euros - 1, Foto 1
La brigada de intervención rápida acomete mejoras durante febrero valoradas en 9.300 euros - 2, Foto 2
La brigada de intervención rápida acomete mejoras durante febrero valoradas en 9.300 euros - 3, Foto 3
Murcia.com