El barrio de La Condomina, listo para sus fiestas en honor a San José

Fuente:

Este próximo fin de semana celebra un programa de actos centrados en la figura del patrón

El barrio de La Condomina, listo para sus fiestas en honor a San José

El barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas ya está listo para celebrar el próximo fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San José. "Serán unas fiestas modestas, recogidas, donde todo el protagonismo recae en los momentos de convivencia y de devoción hacia nuestro querido santo", indican desde la comisión festiva.

Las actividades comenzarán el sábado 19 de marzo con una misa solemne en honor a San José (10'30 horas) en la ermita del barrio, en una jornada en la que por la tarde habrá juegos infantiles e hinchables (17'30 horas) con asistencia gratuita en el parque. Para concluir el día, el patrón saldrá en procesión (20'30 horas) por las calles del barrio y a su conclusión se lanzará un castillo de fuegos artificiales.

Además, para el domingo 20 de marzo se ha programado una misa en la ermita a las 10'30 horas. "Tras el parón sufrido el año pasado por la pandemia, llegamos a estas fiestas con muchas ganas de pasarlo bien. Serán unos días para disfrutar en compañía de los nuestros", señala el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

El barrio de La Condomina, listo para sus fiestas en honor a San José - 1, Foto 1
Murcia.com