El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo

Fuente:

En este acto también se dio a conocer que Tomás Ruiz Sánchez, campeón nacional de mushing, será el pregonero de sus próximas fiestas

El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo

15/03/21 El barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas celebró el pasado domingo 13 de marzo una jornada de convivencia vecinal con motivo de la celebración del 8 de marzo, día de la mujer. Para abrir las actividades se procedió a la lectura de un manifiesto, que corrió a cargo de la alcaldesa pedánea Encarni Ruiz y la comisión de fiestas.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un buen aperitivo, antesala de la gran barbacoa vecinal que contó con las actuaciones de Diego Fagundes, María Nicolás y Hary Kirtan, y el humor de Vicente "El Regaeras". Ya por la tarde, para bajar la comida tuvo lugar una masterclass de fitness a cargo de la peña "Hoy se baila".

Durante esta jornada también se realizó un pequeño acto un agradecimiento a José Ángel Fernández Aráez, pintor del cuadro de la mujer. Además, se dio a conocer al pregonero de las próximas fiestas, que será Tomás Ruiz Sánchez, campeón nacional de mushing.

"Es de agradecer el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de la comisión de fiestas en estas actividades, así como la colaboración y participación de la vecindad", señala la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, que asistió a esta celebración.

El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo - 1, Foto 1
El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo - 2, Foto 2
El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo - 3, Foto 3
El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo - 4, Foto 4
El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo - 5, Foto 5
Murcia.com