El Rítmica Las Torres logra un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional

Fuente:

El conjunto prebenjamín escolar se colgó el oro, el benjamín escolar y el cadete escolar la plata, y el cadete nivel 3 el bronce

El Rítmica Las Torres logra un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional

El club Rítmica Las Torres logró un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional de liga escolar y liga 3 conjuntos, celebrado este pasado fin de semana en San Javier. "Lograron una medalla de oro, dos platas y un bronce, lo que es un resultado fantástico y demuestra el gran trabajo que realiza el club desde las categorías base", destaca la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha querido felicitar "el gran trabajo gimnastas y entrenadoras".

El conjunto prebenjamín escolar se colgó el oro, con la participación de Julia, Jimena, Nuria, María, Noa González y Noa Perlaza, todas ellas entrenadas por Marian Blanco. Por su parte, plata fueron dos equipos: el benjamín escolar, dirigido por Carmen Werner e integrado por Claudia, Sara, Aroa, Kristen, Vega y Lola; y el cadete escolar, que bajo la dirección de Rocío Fernández estaba formado por Alejandra, Marina, María del Amor, Aroa e Inés. Por último, el cadete nivel 3 el bronce, un equipo compuesto por Julia, Marta, Claudia, Cynthia y Tania, y preparado por Carmen Werner.

Este era el primer campeonato del circuito regional de liga, que continuará durante los próximos meses por diferentes municipios murcianos. "Todos los conjuntos hicieron una gran actuación, donde demostraron el trabajo de todos los meses atrás. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir cosechando éxitos", indican desde el club de Las Torres de Cotillas.

El Rítmica Las Torres logra un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional - 1, Foto 1
El Rítmica Las Torres logra un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional - 2, Foto 2
El Rítmica Las Torres logra un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional - 3, Foto 3
El Rítmica Las Torres logra un pleno de medallas en la primera fase del circuito regional - 4, Foto 4
Murcia.com