El Tejuba estrena "El Eunuco" con motivo del Día Mundial del Teatro

Fuente:

Será el próximo sábado 26 de marzo (20:30 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna

El Tejuba estrena

El grupo de teatro amateur Tejuba de Las Torres de Cotillas estrenará en la Casa de la Cultura Pedro Serna del municipio el próximo sábado 26 de marzo (20:30 horas) una nueva obra para incorporar a su amplio repertorio: "El eunuco", del cartaginés Terencio, pero adaptada en una versión completamente libre por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez. Amor, lujuria, sexo, drama y dinero se entrecruzan y enmarañan en este vodevil lleno de divertimento, con un lenguaje muy contemporáneo.

"Esta representación celebra el Día Mundial del Teatro, que cada año se conmemora el 27 de marzopara dar a conocer lo que este arte representa para la cultura en nuestra sociedad actual", explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, cuya área colabora en esta actividad que tendrá asistencia gratuita.

Más de 55 años sobre el escenario

El grupo Tejuba, fundado en 1966 por Juan Baño, es uno de las agrupaciones de teatro aficionado más destacadas de la Región de Murcia e incluso del país. Entre las que obras que representa se encuentran títulos tan populares como "Don Juan Tenorio", "Bajarse al moro", "La Venganza de Don Mendo", "La casa de Bernarda Alba" o "La tercera palabra".

El Tejuba estrena El Eunuco con motivo del Día Mundial del Teatro - 1, Foto 1
Murcia.com