La presidenta local Yolanda Muñoz considera al dirigente gallego una apuesta firme por un PP unido y fuerte preparado para construir una España mejor

El grueso de afiliados del Partido Popular de Las Torres de Cotillas inscritos en el XX Congreso Popular a celebrar en Sevilla los próximos 1 y 2 de abril han respaldado de forma directa con su voto este lunes en la sede local la candidatura de Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional de la formación.

En palabras de la presidenta de la Comisión Gestora Local del PP torreño, Yolanda Muñoz, Feijóo representa un proyecto de gobierno responsable y realista en el marco de un modelo de partido unido y fuerte para construir una España mejor.

Muñoz, que además ha sido designada compromisaria del PP torreño en el XX Congreso que aupará a Feijóo como líder nacional de los populares, ha ensalzado la figura del presidente gallego afirmando que en este país se necesitan dirigentes solventes capaces de resolver situaciones tan complejas como las que se están viviendo a día de hoy, en contraposición a un Gobierno sanchista que improvisa todos los días y tiene a los españoles indignados.

Los afiliados populares de Las Torres de Cotillas respaldan con su voto directo la candidatura de Núñez Feijóo para presidir el PP nacional - 1, Foto 1