La Salceda arrasa en la fase previa regional de clasificación para el Campeonato de España de petanca

Fuente:

Sus juveniles y sus seniors femenino y masculino ganaron el campeonato disputado en Santomera y participarán en el nacional por equipos

La Salceda arrasa en la fase previa regional de clasificación para el Campeonato de España de petanca

El club Petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas vuelve a engrosar su lista de éxitos. Si hace unas semanas se proclamaba campeón de la liga regional en categoría de Honor y de Primera, este pasado fin de semana tres de sus equipos se imponían en la fase previa regional de clasificación para el Campeonato de España disputada en Santomera.

El equipo juvenil se ha clasificado para el nacional que se celebra del 10 al 12 junio en Viator (Almería). Por su parte, los dos seniors, femenino y masculino, lo disputarán en Gran Canaria del 20 al 22 de mayo Los jugadores campeones en este torneo fueron Antonio García, Jontahan Ould y Daniel Morales (juveniles), Mª Isabel Bosque, Dolores García e Irene Bermúdez (senior femenino) y Juan Marín, Antonio José Barbera, Francisco Amorós y Alberto Platas (senior masculino).

"Además, en senior femenino fueron subcampeonas Mª Encarna Alcolea, Melanie Hernández y Silvia Soriano, y en senior masculino también fueron plata Jesús Escacho, Ismael Vázquez y Bounene Ould. Enhorabuena a todos ellos por estos grandes resultados", informa la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

"No podemos estar más orgullosos de los resultados obtenidos y del inicio de temporada 2022 que llevamos. Ahora vamos a por el individual en todas las categorías que se celebrará en Las Torres de Cotillas el próximo domingo 27 marzo", indican desde el club.

Y es que desde que empezara el año suman ya diversos títulos: campeones regionales de liga de División de Honor y de 1ª, campeones regionales de tripletas juvenil, campeones y subcampeones regionales de tripletas femeninas, y campeones y subcampeones regionales de tripletas de 1ª masculinos.

La Salceda arrasa en la fase previa regional de clasificación para el Campeonato de España de petanca - 1, Foto 1
La Salceda arrasa en la fase previa regional de clasificación para el Campeonato de España de petanca - 2, Foto 2
La Salceda arrasa en la fase previa regional de clasificación para el Campeonato de España de petanca - 3, Foto 3
Murcia.com