Los mejores del deporte torreño serán reconocidos por sus gestas de 2021

Fuente:

Esta gala se celebra mañana viernes 25 de marzo (20:00 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna

Los mejores del deporte torreño serán reconocidos por sus gestas de 2021

El municipio de Las Torres de Cotillas celebrará su Gala del Deporte mañana viernes 25 de marzo (20:00 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna, donde dispensará diversos homenajes a los representantes deportivos más destacados del municipio en 2021. Esta gala estará presentada por Juan Cervantes, popular periodista deportivo de 7 Televisión Región de Murcia, y contará con la actuación del cantante murciano Fran Ropero y las coreografías del club Rítmica Las Torres.

"Es una excelente oportunidad para demostrar el cariño que le tenemos a nuestro deporte y el orgullo que nos hacen sentir sus mejores representantes", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Reconocimientos y premios

En esta gala se han dispuesto dos modalidades. Por un lado, se entregarán diversos reconocimientos, a los que se unirán los premios al mérito deportivo de 2021. En estos se distinguirán a los mejores en las siguientes categorías: deportista categoría base (modalidad masculina y femenina), deportista categoría absoluta (modalidad masculina y femenina), deportista categoría senior (modalidad masculina y femenina), deportista en categoría veterano, prueba deportiva, equipo, entrenador y trayectoria.

Los premios a los mejores han sido elegidos por el jurado designado, que está presidido por Cervantes y formado por Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; Pruden Guerrero, presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; y los periodistas deportivos torreños Salvador Martínez (radio municipal Onda 92) y Faustino Rosauro  

"Lo han tenido muy difícil para elegir a los premiados porque en Las Torres de Cotillas tenemos grandes deportistas que nos tienen acostumbrados a grandes resultados", destaca concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que este evento será retransmitido en directo por las redes sociales municipales 

Los mejores del deporte torreño serán reconocidos por sus gestas de 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com