El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas

Los populares torreños, acompañados del Director General de Deportes del Gobierno Regional, Francisco Javier Sánchez, arropan a los deportistas locales premiados en este evento creado por el anterior Gobierno Municipal del PP

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas ha sido el escenario en la noche de este viernes de una Gala del Deporte en la que el municipio ha rendido reconocimiento, homenaje y gratitud al esfuerzo realizado y los éxitos obtenidos por los deportistas locales en este pasado año 2021.  

Es un evento de carácter anual que fue creado en 2005 por el anterior Gobierno Municipal del PP con el propósito de tener vocación de perdurar y que en esta presente edición, con la asistencia además del Director General de Deportes del Gobierno Regional, Francisco Javier Sánchez, han acompañado a los deportistas torreños premiados los miembros de la Comisión Gestora Local del Partido Popular, los concejales Manuel García, Amalia Pérez, Francisco José Torres y Manuela Sarabia.

Una velada llena de mérito, emoción y agradecimiento a grandes embajadores de la calidad humana de Las Torres de Cotillas, nuestros deportistas. Enhorabuena.

La apuesta del PP por poner en valor el Deporte de calidad abierto a la participación de todos los torreños y con los mejores medios, equipamientos y actividades es constante y clara.

El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
El Partido Popular, en la Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com