El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre

Fuente:

En esta iniciativa, donde la papeleta ganadora deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 1 de mayo, colabora la Concejalía de Comercio

El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre

El Día de la Madre tiene un gran premio para las clientas del Área Comercial Las Torres que tengan hijos. "Entre las madres que gasten en los establecimientos asociados se sortearán 500 euros para compras o servicios destinados a un cambio de look en los negocios de peluquería, estética, ropa, calzado y complementos seleccionados por la asociación", informa la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio de Las Torres de Cotillas, Marian Fernández Fernández, cuya área colabora con la iniciativa.

Esta campaña de dinamización del comercio de proximidad en el municipio lleva por lema "Te vamos a poner muy guapa", está ya en marcha y tiene un mecanismo muy sencillo. Las madres que quieran participar recibirán una papeleta al comprar, que se les sellará debidamente en el establecimiento. Para ganar, esta deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 1 de mayo.

"Hay que darle la enhorabuena a la asociación por desarrollar campañas tan curiosas y atractivas como esta. Son una entidad muy dinámica, a la que el Ayuntamiento muestra un gran apoyo, y cuya labor es encomiable", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre - 1, Foto 1
El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre - 2, Foto 2
El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre - 3, Foto 3
El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre - 4, Foto 4
El Área Comercial Las Torres sortea 500 euros en su campaña por el Día de la Madre - 5, Foto 5
Murcia.com