"La sabiduría de los pájaros" llega a la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Se representará mañana sábado 2 de abril (20:30 horas)

Mañana sábado 2 de abril (20:30 horas) la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas ha programado en la Casa de Cultura Pedro Serna la obra de teatro "La sabiduría de los pájaros", a cargo de La Aye Cia. "Esta obra es un espectáculo visual que habla sobre la vejez, la soledad y los recuerdos de una juventud pasada desde un prisma positivo y esperanzador. Es una reflexión sobre el paso del tiempo que deja espacio para la carcajada", informa el edil Antonio Contreras Martínez.

Las entradas tienen un coste de 3 euros y se venden en el área municipal de Cultura (4ª planta del Ayuntamiento) hasta hoy viernes 1 de abril hasta las 15:00 horas. "Mañana también se pueden comprar en la propia Casa de la Cultura a partir de las 17:00 horas", adelanta el edil.

Esta obra está dentro del circuito profesional de artes escénicas y música de la Región de Murcia 2022, que se realiza a través del Instituto de las industrias culturales y las artes (ICA).

Otras obras

Pero el teatro en Las Torres de Cotillas durante las próximas fechas no se quedará ahí. Al estreno de "El Eunuco" a cargo del grupo de teatro Tejuba (26 de marzo y repetición el 21 de mayo, ambas con entrada gratuita), se sumarán otras obras: "Antígona" (28 de mayo), a cargo del grupo de teatro "Cía Ferroviaria", con una entrada es de 8 euros e incluida en el circuito del ICA; la obra infantil "Nube Nube" (18 de junio), que pondrá en escena la compañía "Periferia teatro" dentro del circuito del ICA con una entrada de 3 euros; y "Arte" (25 de junio), a cargo del grupo de teatro Tejuba con entrada gratuita.

Todas las obras se representarán en la Casa de Cultura, excepto la de "Antígona", que será en el auditorio municipal Juan Baño.

La sabiduría de los pájaros llega a la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com